Cuando no me creo especial, tu me revocas esos pensamientos.


Pensé que sólo yo podía dármelas de príncipe azul y enamorar con palabras....pero tu aun sabes hacer que me sienta de 15 años con tus escritos. Amo esa complicidad de nuestros blogg, donde leo que aun me amas de esa extraña manera....y tu sabes que siempre estarás tu en mis pensamientos de algún modo, que tu lugar es inamovible, esa parte de mi que siempre será tuya...
Pensar que la última vez que te vi hice de metal las muchas ganas que tenía de verte. Soslaye las ganas de abrazarte lo mejor que pude. La vida ha pasado, no?...Yo no tengo esos derechos. Sólo revolver los cabellos a modo de un pequeño regaño, nada más. La distancia debe ser lo más larga y tan corta para que las cosas se den de buena manera.

Recuerdo una vez, el demian me quedo mirando, porque yui se había marchado hace poco y yo miraba mis manos...pensando:

D: "¿Qué haces? ¿Te sientes mal?"


Yo: "No. Sólo pensaba que hace unos segundos, a pesar de estar en otro contexto, mi mano tomó la suya....y de cierta manera me hace feliz"

D: "Te das cuenta de quien hablas ¿verdad? Tu conoces como es ella, sabes como me fue a mi"

Yo: Entrelazó mis dedos y miro al piso "Sé todo eso. Y a veces lo aceptaría todo, pero eso jamás se va a dar. Ella es demasiado bonita...no se metería con una cosa como yo"

D: Se acerca y se sienta al lado "Oye, tu eres bonita a tu manera. No hables así" Suspira "No hay peor lucha, que la que se abandona. Karl Marx"

Yo: Lo miro y le sonrío "Una lucha cuenta de dos. Y lo máximo que puedo alcanzar es su odio. Si puedo hacer que me odie con todo su corazón, por lo menos me habrá sentido con todo su corazón...."

D: "Cada uno se flagela como puede"

Yo: "No me quiero lo suficiente para pensar en eso, pero sí" Suspiró "Ojala a ti te vaya bien, lo que es yo...me conformo con tan poco...que hasta saber que existe, es suficiente"


El día parece menos nublado cuando leo esas cosas que me escribes...
Me siento más feliz si sé que pude hacerte sonreír...
Espero te haya ido bien, estuve tentada a ir a verte, pero si el destino nos une de nuevo...nos unirá...

Comentarios

vale ha dicho que…
Tu siempre me sacas una sonrisa cuando te leo, tonta.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido