Y ella sonrió

No sabía porqué, pero verla feliz era lo único que quería....estaba ciega por ello. En mi bolsillo llevaba algo de dinero extra. Pensaba gastarlo en algo para mi, en uno de mis hobbies, pero entonces entramos en esa tienda...ella empezó a mirar y vi en sus ojos que lo quería...era algo costoso, era una tontería...pero ella lo quería y yo solamente la hice salir del lugar. 

Seguimos hablando de la cena de la noche y lo que me esperaba el pesado lunes de la siguiente mañana. Ese día lunes salí lo más temprano que pude del colegio, fui a esa tienda y lo compré. Lo envolví y regresé a casa con la bolsa de pan usual. Ella llego un poco más tarde que yo, así que me encontró trabajando. 

Sabía la rutina de saludar e ir al baño luego, así que mientras eso pasaba, tome su cartera y metí el obsequio sin que se diera cuenta. Nunca he sido buena dando obsequios, creo que ambas lo sabemos, por eso el paquete llevaba una tarjeta "Ojalá que tus ojos brillen de nuevo con esto". 

Así que esperé que regresará, pusimos las cosas para tomar té, me empezó a contar su día. Entonces con cuidado disimuladamente tome mi teléfono y marque al de ella, ella fue a su cartera y empezó a buscar y vi su cara de sorpresa, en ese momento colgué y seguí trabajando en mi computador.

Entonces sentí como lo abría, sin siquiera mirarla. Escuché su suspiro ahogado...y sonreí.



- Tonta... - Musito con ese tono característico de voz que suele tener cuando algo le sorprende en realidad, cuando algo toca esa fibra sensible en su interior. Para mi era suficiente con eso, pero entonces...unos brazos me rodearon el cuello sin dejarme ver el rostro y susurro bajo - Gracias...-

Para mi era suficiente, saber que era feliz...no necesitaba algo de vuelta.

"Pienso que en sex and the city, mister Big hizo muchas cosas, y pasaron muchos años para tener algo de paz....
Pienso que algunos de los textos que leo no son reales, tampoco estas cosas que antes no quise escribir....ahora quiero escribir cosas que no son reales, que nunca pasaron y nunca pasaran con personajes que no existen...sólo para sacarlos de mi cabeza."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido