Un poco de misericordia no quita la miseria


Aprovechar ciertos momentos, como tomar a una persona para que diga la verdad que no dice sólo para obtener un poco de felicidad...es creer que te toque una guinda en una rebanada de pastel te haga especial.

Sí, existen cosas malas en ser feliz por poco....y es porque siempre habrán personas que te dicen que eso no es suficiente, que esta mal, o que simplemente es una ilusión....destruirán te bajan esa felicidad y te dirán que no deberías creer en ella.

Pero....mientras sea mi vida, mientras sean mis recuerdos, mientras sean mis terrenos, creeré....creeré que las cosas que me hacen feliz, que los recuerdos y las personas son amables porque no soy una más en el mundo....

Mientras sea mi decisión....yo disfrutaré de la misericordia del mundo, sin recordar la miseria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido