La realización que cierra el camino de regreso


Fue solo una llamada por la noche, unos arreglos en la mañana y me hacía en tu cama a las 9.30. 

Realmente esperaba verte de otra manera, pero tus ojeras, tu rostro sin lentes no evitaba que viera en tus ojos a la chica que conocí hace un tiempo.

Fue casi una experiencia que ambas esperábamos ese beso...necesitábamos mucho ese contacto ajeno. 

Estábamos respondiendo y el contacto se hacía intenso, la verdad es que la seguridad de tu trato me hacía sentir muy bien.

Pienso que a veces esos encuentros en que solo se hace el lenguaje corporal como único medio, llevan detrás la promesa que nos hicimos...y si terminará viviendo contigo...

Yo trataría de hacer todo lo posible porque tu estuvieras bien, cómoda, te trataría de dar la mejor vida posible y lucharía cada día, con cada célula de mi ser por hacerte feliz. Porque esa es mi forma de ser. Creo que podríamos vivir juntas porque ya viví contigo durante dos meses....fue realmente la única vez que he vivido tan cómoda con alguien...me sentí acoplada....acompañada y con la soledad suficiente para compartirla....

Tenemos esas opciones aun? No lo sé....pero hoy debo agradecer tu tiempo, nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido