Esa persona....no existe.


Esa persona no tiene que ser mía, no tiene porque estar a mi lado los 365 días del año....no tiene si quiera porque ser mi pareja, no tiene porque hablarme por teléfono para mi cumpleaños, no tiene que estar cuando lloro mis penas.....no....esa persona no tiene si quiera que decirme que es sólo para mi.

Tiene que hacer otras cosas, tiene que estar para mi en todos sus sentidos a pesar del tiempo....tiene que tener mi nombre grabado en su memoria, tiene que recordar mis lugares favoritos, tiene que saber que libro fue el último que leyó y saber cual leerá....tiene que aprender a beberse un trago cuando nos veamos.....esa persona no tiene si quiera que darme algún acto de cariño....tiene que haber una atmósfera diferente cuando esta a mi lado que revuela...que dice que hay una cuerda entre nuestros destinos....

Esa persona debe tener algo que cuando le vea sepa que toda la gente es ordinaria cuando pasa a su lado....tiene que ser como un chaleco antibalas....que nada le dañe, tiene que ser tan fuerte y tan dura de corazón para resistir todo lo mala que puedo ser como, también, yo deberé estar forjada de acero para dejar que ella rasgue todo lo que pudiera quererla....estar dispuesta a cada humillación a cada estala de dolor que me quiera imponer.....estar dispuesta a cosas tan desgraciadas como dejarle quitarle mi persona más importante y perdonarle....perdonarle y seguirle siendo fiel....fiel en los mismos términos que yo le impongo.

Esa persona debe estar tan lejos de lo normal y lo corriente y al mismo tan dentro de los parámetros que cuando vayas caminando por una calle normal todo el mundo piense que es alguien más, cuando en realidad nuestros pasos son palabras relatadas en un libro que se escribe a cortos capítulos de vida...

Esa persona debe sorprenderme dejando caer su pañuelo o con una espada de caballerosidad que haga que guarde mi billetera y saque su fajo de billetes...porque yo le daré lo mismo....

Esa persona entenderá cuando veamos la luna a pesar de no estar juntas....miraremos la luz de una manera parecida.....

Esa persona mantendrá nuestros encuentros casuales como capsulas de tiempo....donde guardará la ultima frase que dijimos para comenzar la siguiente....

Esa persona soñara conmigo sin rostro al menos una vez al año, aunque sea como una pesadilla. Esa persona no podrá evitar pensar en mi con cosas tan idiotas como una canción o una palabra o un lugar o una letra o una frase....porque tanto como yo...beberemos el té de los recuerdos cuando la vida nos sirva a la mesa....

Esa persona no debe estar cuerda, que de cuerdos esta echo un mundo del que no quiero ser parte. por eso quiero su locura con un par de vueltas de un baile que no existe con una música que no suena en la pista que jamás pisamos....

Esa persona será como una mariposa que toma formas, que cambia y aún así puedo seguir el mapa y encontrar la equis que descubre el tesoro de los ojos que siempre serán los mismos para mi.

Esa persona debe hacerle eco la frase "Nada es para siempre, amor, hoy nos toca compartir la misma luna" porque esa persona sabe que los momentos son efímeros....

Esa persona sabe que nos aburriríamos y destruiríamos mutuamente de estar muchos días cerca....esa persona deseara tanto la soledad de su ser como yo la mía....

Esa persona podrá ver la hermosura de una muñeca colgada de unos hilos, esa persona sabrá que las palabras son importantes....esa persona sabrá....adiestrarme....

Esa persona....verá el reloj de arena como un lugar donde vive el conejo blanco.....

Esa persona besará otros labios, esa persona....tendrá sexo con otras personas....esa persona le dirá te amo a otros....y seguirá perteneciendome, seguiré sintiendo que es tan mía como suya.....porque nada de eso supera la soga que esta en nuestros cuellos....que pueden hacernos sentir tanto dolor.....tanto....pero nos eleva....nos eleva al cielo que jamás nos aceptará por ir en contra de lo establecido....

Esa persona será como un dios o un anima, no la veré, pero penará de diversas maneras mi vida de modo que no pueda olvidarle. 

Esa persona dispondrá de la virtud de desaparecer, porque yo seguiré esperando....porque seré quien este para cuando su alma este en el piso y le repudie el mundo....para cuando todo el mundo le de la espalda....para cuando necesite desesperadamente de una mirada sin un ceño fruncido....

Esa persona sera para mi un suspiro, sera la nada, porque nada le exigiré.....esa persona persona sólo tendrá que soportar de mi mis ganas de sabotearme y sus golpes colaterales. Esa persona sólo tendrá que poder reponerse, sabrá despreciarme....sabrá abrirme de nuevo su alma....

Esa persona me odiará, esa persona me odiará tanto como no tiene idea.....esa persona me odiará con su corazón....porque yo trataré de hacer lo inverso de lo que quiero con esa persona....porque sé que jamás le tendré. 


Esa persona podrá odiarme y luego decir que me ama....porque será hielo y fuego nuestra relación....a un paso de matarnos, a kilómetros de besarnos....a milímetros de tocarnos, a años de dejarnos.....confuso....contrario.....unido....

Esa persona tendrá alas en su sonrisa y ángel en sus palabra....esa persona tendrá cuchillos en sus acciones...y demonios que le asolen....

Esa persona sabrá de mis monstruos, esa persona conocerá mis secretos. Esa persona me dirá los suyos, y sabre otros...

Esa persona será difícil de tratar. Esa persona será un arco iris de tonos de colores que nunca sabes cual te mostrara.....


Esa persona será una rosa cerrada y maltrecha que me dejará cargar sus penas. Esa persona será una sombrilla que evite mi llanto y me tape el sol.....

Esa persona será lo que no quiero ser y al mismo tiempo lo que envidio....

Esa persona será perfecta en cada centímetro de piel, que me dará miedo mirarle mucho, porque su rostro hará que me enamore...con sólo un gesto.


Esa persona.....arrancará de mi pecho mi corazón y lo botará a la basura, luego irá a ver si lo arrojó muy fuerte, lo recogerá y lo dejará en un mesón para que pueda recuperarse en soledad....

Esa persona no existe.....



Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido