Frases de una canción que me gusta


"Descubrí la salsa que orquestan tus pasos en el adoquín
y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato
Y de qué me sirve,
No sirve de nada
Conozco el aroma que dejan tus sueños, si es que puede haber
Sé que piensas mucho, hablas demasiado, y resuelves poco"


"Que a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy
Para tener motivos, para vivir la vida
Para arrancarle un tajo de locura a esta miseria,
De quererte tanto, y no sirva de na"

"No sirve de nada este delirio
De aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta"

"No sirve de nada este castigo, 
De buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva"


"Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar
Sé que estoy pagando facturas pendientes de algo que pasó.
Sé que te desgastas buscándole absurdos a la realidad
Sé que a veces dices cuando tienes ganas de no decir nada"


Siempre he querido tatuarme una llave o un candado....quizás ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido